domingo, 5 de enero de 2014

Propósitos para el año nuevo

Feliz Año Nuevo!!! espero que hayáis pasado unas fiestas estupendas, qué rápido pasan eh?
Yo estas fiestas las he pasado en el pueblo descansando y desconectando, de esto último se ha ocupado muy bien mi móvil, que ha dejado de funcionar para siempre tras casi cuatro años acompañándome.
Siempre que comienza un año nuevo me propongo algo y una de las cosas que me he propuesto es escribir más en el blog, a ver si saco tiempo, porque la verdad me encanta y es una pena no publicar más.
Sólo quería dar señales de vida por aquí y ya de paso enseñaros el galletón que presenté al concurso de galletas navideñas que organizó Sweet Magazine y resultó premiada con el tercer premio.





Es una galleta de mantequilla cubierta con glasa real y pintada a mano con colorantes alimentarios en pasta diluidos con agua y que no hubiese sido posible realizar sin los conocimientos de pintura de mi madre que es una artista y me está enseñando a pintar. Espero que os guste.
Y vosotr@s qué propósitos tenéis para éste año nuevo? Os deseo que se cumplan.
Gracias por leer el blog, besos mil y hasta el próximo post :)

1 comentario:

Muchas gracias por dejar tu comentario es una pildorita de felicidad para mi!!!