lunes, 28 de mayo de 2012

Nube pops para Film & Food

Hola a tod@s, ya estoy aquí, me hubiera gustado actualizar antes, pero nada que un día por otro... y como no quería faltar a la cita con las chicas de Film & Food y su reto... pues a publicar aunque acabe de llegar del trabajo y sin cenar.


El reto consistía en elaborar dulces individuales tipo chocolatinas, gominolas... inspirándose en la película de Charlie y la fábrica de chocolate. Como no tengo mucho tiempo he decidido hacer un dulce muy fácil pero muy resultón. Unas nube pops jijiji me parecen muy divertidas y bonitas.



Ya me estoy imaginando haciendo estas nube pops con mi pequeño Nicolás... Ay!!! claro que no os he dicho que el bebé que estoy esperando es un niño!!! al final mi instinto maternal no me falló, todo va genial, mi marido y yo estamos muy contentos.
Si queréis hacer estos dulces necesitaréis unas brochetas, nubes, chocolate yo he utilizado uno especial para postres y perlitas, azúcar de colores, frutos secos picaditos...
La elaboración no puede ser más fácil:
Fundimos el chocolate, yo lo hago en el micro pero lo podéis hacer al baño maría, mientras se va fundiendo pinchamos las nubes en las brochetas. Sumergimos la nube en el chocolate, las podemos cubrir del todo o como yo he hecho a la mitad, me parece que quedan más graciosas, sacamos la nube del chocolate y le quitamos el exceso de chocolate girando y dando toquecitos en la brocheta contra el recipiente donde tenemos el chocolate fundido, después decoramos a nuestro gusto con las perlitas o con lo que queramos y dejamos secar pinchándolas en un corcho o dejándolas en un vaso por ejemplo.


Espero que los nube pops os gusten y que sobre todo los hagáis, y como siempre gracias por leer Tequila y Yo, besos mil y hasta el próximo post!!!

14 comentarios:

  1. divinos! y como los va a disfrutar el futuro nicolas en sus cumpleaños!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que esto encantaría a Charlie. Reto superadísimo :-)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el nombre de Nicolás, me alegra que el embarazo vaya genial, que sigas trabajando, que no tengas ni tiempo de actualizar... Es buena señal, ¿no? :P

    Me están encantando las propuestas del reto de este mes, y esta es una de las que me chifla, una cosa muy sencillita, pero con ese toque de las perlitas, que me encanta!! A mí me gustan las que por dentro parece barquillo-gallettia, así que si pruebo, lo haré con esas. Ya te contaré!

    Un beso, y que todo siga estupendamente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Paula todo va genial así que sigo trabajando :)
      Estas perlitas son con galleta por dentro son crujientes,
      quedan genial!!! besos mil guapísima!!!

      Eliminar
  4. Hola guapa, me encantan!!! queda genial y losniños se vuelven locos !!!
    Ya veremos cuando llegue el día en que el pequeño Nicolás te diga.....mamiiii, hazme unos nube pops porfi.....jejeeje
    Un besito guaa y cuidate. Muak

    ResponderEliminar
  5. ¡que ricas! y antes de lo que tu crees estaras elaborando esos dulces y ma con tu pequeño Nicolas, el tiempo pasa volando.

    un besote guapi

    ResponderEliminar
  6. Lo que daría yo por una nube pop de tu entrada... ¡¡Que buenísima pinta!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas con tanto colorido.


    Quiero entregarte un premio es el Indalo de Bronce por tus 100 seguidores y me alegro de ser una de ellos, después tu se lo puedes entregar a quien tú quieras eso si que cumpla los requisitos. Aquí te dejo el enlace para que lo recojas.

    http://cocina-trini.blogspot.com/2010/11/premio_26.html

    ResponderEliminar
  8. Se ven riquisimas y lindas!
    Que preciosa es Tequila, ademàs tiene un nombre muy original!
    Te invito a visitar mi blog y a quedarte de seguidora si te gusta!

    Saludos,

    Macarena

    ResponderEliminar
  9. Pues te quedaron estupendas, qué bocado más delicioso!!!

    ResponderEliminar
  10. me la super apunto! genial y que original :D
    por cierto, felicidades por el bebé

    felices fiestas.

    lovelygalletas.wordpress.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, te he otorgado un premio en mi blog. Pasa a recogerlo cuan do quieras.

    ResponderEliminar
  12. Vaya pinta!!!!Yo quiero una Vero, subeme Una!!!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario es una pildorita de felicidad para mi!!!